domingo, 8 de julio de 2012

Que empiece el reto...

Hasta la semana pasada era relativamente fácil salir a entrenar y combinar sesiones y tipos de prácticas.

Pero la vida es cambio...y con mi recién estrenada situación laboral, con horarios realmente complicados para la práctica del Trail, empieza el reto de verdad. Ahora sabré realmente hasta donde llega mi capacidad de sacrificio para calzarme las deportivas y salir a correr.

La mañana queda descartada, y por la tarde hasta las 20:00h. eso del running es una quimera. Por lo que el Trail queda descartado hasta los findes. La idea a partir de ahora es salir a correr mínimo 2 veces por Las Canteras a la salida del trabajo, aunque cueste horrores debido al cansancio acumulado, e intentar hacer una ruta por montaña el fin de semana. 3 salidas cortas para matar el gusanillo y conservar el hábito hasta que pueda estabilizarme de nuevo. Para ello pienso darme el lujo de comprarme unas "voladoras", ya que mis playeras de asfalto son la gama mas baja de Nike y ya tienen unos cuantos años. Las elegidas son las Asics Noosa Tri 7.

Realmente con cualquier trabajo post-crisis llevar un nivel de entrenamientos medio es complicado, pero con voluntad creo que todo se puede conseguir.

¿Y tu, como compatibilizas el trabajo con el deporte?

2 comentarios:

  1. Angel, yo entro a trabajar a las 7:30AM con lom que correr antes queda descartado. Tres tardes por semana trabajo también por la tarde y cuando llego a casa, con dos hijas pequeñas, toca baño y cena, así que mi hora de salida entre semana es de 8:30 a 9 de la noche. eso sí, no vivo en Teror, ahí tendría que buscar algo iluminado y sin que me fastidiara los tobillos. Digo esto porque siempre hay tiempo para entrenar si uno se lo propone.

    Cuidado con las voladoras, son para carreras cortas (10K o media) pero no para entrenar todos los días. El asfalto es duro, cuida que te vaya bien.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Yo entro a trabajar a las 8 por lo que también descarto correr por la mañana. Por la tarde ando metido en trabajos por cuenta propia por lo que normalmente hasta las 20:00 no acabo, y a esa hora y con un niño de 9 meses me empieza otra fiesta, así que salgo cuando puedo. Normalmente 2 veces entre semana y aprovecho el fin de semana para hacer las tiradas largas. Otra opción que uso es salir a las 19 a correr, llegar a casa a sobre las 20 para el baño del niño y luego con el portátil terminal la jornada laboral pero ya más tranquilo en el sillón con hilo en la rodilla...

    Suerte con esos entrenamientos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...