viernes, 25 de octubre de 2013

Nota informativa.

Adjunto nota informativa que se está difundiendo por las redes sociales, pocas más ganas hay de escribir con el asunto del incendio que ha arrasado parte de nuestra cumbre. De igual forma, y aunque la carrera logicamente es lo de menos, nos vemos mañana a las 9 en Valleseco.

Aprovechando la oportunidad que me da el tener un blog, agradezco a todos los que han aportado su granito de arena en la extinción del mismo y mi solidaridad con los afectados. Por supuesto, y en el terreno mas deportivo, dar mis ánimos y colaboración a la Organización de Tres Valles Trail tras tener que postergar la prueba que con tanta ilusión estaban preparando.
 

"Lamentable el incendio que asola las cumbres de Gran Canaria.

Desde aquí transmitir nuestros ánimos a todos los vecinos afectados y a las personas que están participando en la extinción del incendio y sobre todo que tengan mucha precaución
.

El sábado a la misma hora de la salida de la carrera Tres Valles Trail, a las 09:00 en la puerta de la iglesia de Valleseco se está pensando hacer una foto con todos los clubs reivindicando más protección para el medio ambiente. Por lo pronto hay confirmación de los clubs de Valleseco, Teror, Clumonfir, Carucat, Bichillo, etc. Así que ya saben, nos vemos en Valleseco el sábado a las 09:00.

¡¡ Cuidemos nuestro entorno, es el mejor legado para nuestros hijos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...