jueves, 11 de septiembre de 2014

Previa Diente de Sierra Trail.


Este fin de semana nos vamos a Tenerife a participar en la Diente de Sierra Trail, prueba única que conocerá al ganador del Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña. Son 34 kilómetros y el perfil...pues ya queda de sobra avisado con el nombre de la prueba. 
No conozco el recorrido y ese será el obstáculo número uno aunque seguro que no el único, confío en que el calor de una tregua y tener una carrera tranquila, pero será difícil con tanta cuesta y especialmente por las bajadas técnicas -mi punto débil- de las que me han hablado con cierto respeto. Como siempre, espero no perderme, mi mayor temor en las pruebas desconocidas.

El perfil de la prueba.
¿Objetivos? Varios. El principal es seguir preparando la Blue Trail, luego hay otros secundarios como completar el recorrido en menos de cuatro horas, a lo mejor me estoy aventurando mucho porque repito que no conozco nada del trazado, pero viendo resultados de compañeros habrá que intentarlo. Por otro lado también me gustaría responder a la confianza que han puesto en mí desde mi equipo para formar en la alineación "de los que corren mucho" y hacer un papel digno. Por último, en 2013 fui el 77º clasificado en el campeonato, si pudiera mejorar el dato...mejor. No será fácil, ya que volviendo la vista atrás, la última vez que corrí durante 34 kilómetros fue en la Transvulcania, por lo que esta prueba supone una piedra de toque importante.
Recorrido.
No obstante, volvemos al principio, lo único importante es seguir preparando la Bluetrail.

Poco más que contar, para allá vamos varios compañeros a pasarlo bien y a disfrutar de este deporte, que en definitiva es el objetivo número uno. 
En este equipo me toca participar. Gente que corre mucho asidua al podium...y yo.
A la vuelta repasamos como fue todo.

#KeepPushing

1 comentario:

  1. Buenas señor, yo tampoco tengo mucha idea de como es el recorrido. Me han comentado que es duro, y bastante técnicos, con tramos que acojonan a runners blandengues como yo. Lo único es que creo que el calor no dará tregua ya que llevamos una semanita bastante "simpática".

    De resto, a ver si me puedo dar un salto y nos vemos. Si bajas de cuatro horas te invito a una cerveza bien fría para que recuperes...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...